¡Cierra la puerta que se escapa el gato!

Eso me decía mi abuela cuando era pequeño. Las puertas deben estar cerradas. Ya sea para no constiparse por las corrientes de aire, para que no se escape el aire acondicionado, o la calefacción, o eso, para que no se escape el gato.

Me ha venido a la cabeza, porque vaya fin de semana de noticias que llevo!

Las Provincias, da fé de un un Curso para aprender a okupar y ser un buen okupa.  “The Art of Lockpicking”. Ahí os dejo el enlace:

http://blogs.lasprovincias.es/carlospajuelo/2017/10/22/el-curso-para-aprender-a-okupar/

En “entorno inteligente”, me encuentro que “no debes hacer fotos de tus llaves, y subirlas a redes sociales” (estoy buscando los emoticonos, para poner un montón de caritas de sorpresa…..mmm no lo encuentro) Pero…¿a quien se le ocurre?

http://www.entornointeligente.com/articulo/350262/Por-queacute;-no-debes-publicar-fotos-de-tus-llaves-en-redes-sociales

 

En Xataca Home, te cuentan que ya puedes comprar por unos 200 dólares (supongo que mas impuestos e importación)
un Doorbell Cam Pro. Un dispositivo para que veas lo que ve tu mirilla desde el sofá de tu casa a través de tu teléfono y hasta hables con la persona que está en la puerta ¿queeeeeeeé?

https://www.xatakahome.com/accesorios/el-doorbell-cam-pro-es-un-timbre-inteligente-que-permite-controlar-quien-llama-a-la-puerta-sin-levantarse-del-sofa

Y, en La Haine, me topo con un ladrillazo inmenso, de esos que tienes que esforzarte en la concentración para no perder hilo, sobre las teorías de los okupas, el “escandaloso derecho a la propiedad privada”, las razones históricas de los llamados paisos catalans, papá-estado, que no hace nada por las viviendas sociales desde hace nosecuánto, en fin, un gazpacho financierohistoricofilosoficopolitico de no te menees. Por si estás aburrido, ahí lo dejo también: (que conste que he advertido)

https://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/la-verdadera-batalla-por-barcelona

Después de todo esto, se me viene a la cabeza lo de “cierra la puerta que se escapa el gato”, una frase sencilla que muestra que es importante que te mantengas al margen de tonterías si hablamos de la seguridad de tu casa.

Y, nuestro MVM B-LOCK es exactamente eso:

Una solución que montamos en veinte minutos, sin cambiar tu puerta, ni tu cerradura, ni tu bombillo, ni tus llaves, y que bloquea los

pasadores de tu cerradura en el marco de la puerta. Activado, ni con tu propia llave podrás entrar. Y

no es una alarma, ni tiene cuotas, ni es una cerradura. Y los usas desde tu smartphone mediante tecnología Bluetooth encriptada. Lo más complicado hecho sencillo:

CIERRA LA PUERTA!

Buenos días! Feliz Lunes! Feliz semana!

GuardarGuardarGuardarGuardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *