Pasemos, que con MVM B-LOCK no podemos!

Pues eso!

Os comparto este video que me piden que lo haga así. La verdad, cada vez más veo cosas de este tipo. Ya no es que sea un problema, es que algunos lo ven como una alternativa a alquilar, o a comprar.

Compañeros y clientes cerrajeros me lo comentan cada vez más.  Ayudar a recuperar la vivienda se está convirtiendo en un trabajo de lo más común en el día a día. (Siempre legalmente, claro).

La verdad que extraña hasta el párrafo. ¿De verdad tenemos que pasar por un juicio, que lo vea un juez, con testigos, abogados, procuradores, agentes de la ley, etc etc para recuperar una propiedad privada?

En fin, sólo lo expongo. A más se conozca el problema, supongo que más se presionará para encontrar una solución desde el punto de vista legal.

Digo legal, porque de haber tenido montado un MVM B-Lock, esto no sería un problema.

Ya he comentado que con el B-Lock bloqueado, ni siquiera con tu llave puedes entrar. O echas abajo la puerta con el marco, o el bloqueo que B-Lock hace de los pasadores de la cerradura en el marco de la puerta, impide que se entre de forma alguna. Ni bumping, ni impressioning, ni copia de llave, ni extractores…..una buena puerta, y MVM B-Lock.!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *