QUIENES SOMOS?

Ante todo, muchas gracias por tu visita!

Fundadas en 1982 y 1985, nuestras empresas C.A.S. LOCKS S.L. y METALURGICA CERRAJERA DEL MEDITERRANEO S.L., se han dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de ingeniería industrial, motorización y automatización que han podido responder a diferentes retos desde campos tan diversos como la seguridad en unos casos, la comodidad y el confort doméstico en otros, o la exposición de productos para su venta.

Inventamos, creamos, desarrollamos y fabricamos múltiples soluciones industriales.

Contamos con una gran dotación para la fabricación completa de soluciones a medida de nuestro cliente, en el campo de la ingeniería siderúrgica.

También tenemos diferentes patentes a nivel internacional de productos que han sido y son ejemplos de éxito, desde nuestras cerraduras de Alta Seguridad MVM modelos K y K-DF, que copan el 60% del mercado de cerraduras para persianas enrollables metálicas desde hace 25 años, pasando por nuestras cerraduras de alta seguridad MVM modelo B, para persianas de fuelle o ballesta, y llegando hasta nuestro último producto para la seguridad doméstica, B-Lock,  un sistema indetectable, autónomo, con funcionamiento por tecnología Bluetooth que bloquea todos los pasadores de la cerradura en el marco de la puerta, desde su Smartphone, o desde los mandos opcionales.

Comercializamos, tanto B2B como B2C a través de las últimas plataformas de e-commerce, como Amazon, Facebook, o nuestra tienda Online, desde donde atendemos a nuestros clientes con el máximo de celeridad y facilidad en entornos amigables.

Somos un equipo totalmente comprometido con nuestra misión y vocacionados al servicio de calidad total hacia nuestros clientes.