Cerraduras para el Siglo XXI

Cerraduras….¿inteligentes?

Menudo bombardeo llevamos con esto de las cerraduras inteligentes!

El otro día tuve una animada conversación con Andrés Fontán Tomás, perito judicial en cerrajería de seguridad, gerente de Fontán Seguridad  https://www.fontanseguridad.es y blogguer de éxito bastante activo, https://www.valenciacerrajero.com/blog 

 

con ocasión de una visita que hizo a nuestras instalaciones para conocer a fondo nuestro MVM B-LOCK. Fue una suerte para mí, porque me dio ocasión de conocerlo, y hacerle una entrevista (tipo interrogatorio) de “nivel 4” sobre todas los aspectos que me faltan por conocer del mundo de la cerrajería. Estuvimos comentando, aparte de este aspecto, los espacios válidos de comercialización, experiencias pasadas suyas respecto a productos de seguridad, y sobre todo, y lo que más me gustó, el concepto de seguridad que él tiene. Fue un momento bastante agradable y de ampliar conocimientos sobre este sector, compartir experiencias acerca de comercialización en general….

Me hizo una puntualización bastante acertada acerca de la publicidad que estamos emitiendo en el B-Lock, respecto de que lo más preciado en el campo de la seguridad, es que, mediante una combinación de varios factores (puerta, cerradura, cilindro, llaves, etc) se pretende, sobre todo, ganar tiempo. Ganar tiempo es determinante cuando alguna de nuestras instalaciones se ve agredida. Los ladrones, okupas, etc son eso, pero no son tontos. Ellos son capaces de abrir en segundos lo que pretenden, por lo que, si les haces perder tiempo, saltarán a otra.

Me pareció muy interesante esta reflexión de Andrés, lo que agradezco haciendo mención aquí.

Una vez dicho esto, sigo subiendo a nuestra tienda de Amazon nuestras Cerraduras MVM, mientras,

espero que los profesionales se vayan dando de alta (www.mvmsi.es) en nuestro sistema, para la próxima inauguración de nuestra propia tienda Online.

La idea es que puedas recibir tu pedido (si lo haces antes de las 17,00 h) al día siguiente por la mañana.

Fácil, rápido, cómodo….en toda España ….

Y, esto sí que me parece que convierte a nuestras cerraduras en cerraduras del Siglo XXI. Su nueva forma de comercialización.

¿Te apuntas?

Francisco de Asis (Curro)

González Capilla

Director Comercial MVM B-LOCK