Cosas ¿nuevas?

Hola!

 

Lo de las cerraduras no tiene nombre. O  mejor, lo que inventan para abrir lo que no es suyo, no tiene límite.

 

 

Me he encontrado este “paseando” por YouTube, https://youtu.be/AK58ZwX6LGI?t=1m5s que es alucinante.

Aún con la duda, busco a ver si merece la pena…..y me encuentro que el Hidrógeno líquido, en formatos de “alta cocina” o “alta coctelería” es bastante asequible…..

¿Qué cerradura soporta esto?: Pues ninguna. Todos los muelles quedan cristalizados, igual que los pines, y darán con la linea de corte en segundos, y abrirán.

Luego, el casi “monotema ” que llevo últimamente: Los Okupas.

 

Ciertamente está llegando a un número importante: Este estudio dice que hay más de 87.000 FAMILIAS (que no personas) viviendo en este “estilo”. Vale que por la crisis, vale que por la falta de políticas….lo que sea.

El caso es que cuesta de media a un propietario 27.000€ recuperar su casa. https://intereconomia.com/economia/mundo/propietario-pierde-cerca-25-000-euros-cuando-okupan-casa-20171121-1614/

Hechos?

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/okupa-amenaza-equipo-investigacion-barra-hierro_2_2471730046.html

Esto en Lugo.

En Toledo, uno que casi se queda en el intento……http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/11/22/calcinada-una-casa-okupa-castilla-la-mancha/

En Logroño, otro que tal…..https://www.rioja2.com/n-115067-2-incendio-en-una-casa-okupa-en-logrono/

 

 

Y, desde 2016, esta noticia de Barcelona va dando vueltas, y se repite, se repite, se repite…..

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/22/5a153a4fe5fdea862c8b4578.html

 

 

 

 

El impedir que alguien entre en tu casa, o la seguridad de tu puerta, según todos los expertos (https://fontanseguridad.es/cerraduras-electronicas-seguras/) es una combinación de factores (https://www.valenciacerrajero.com/blog/cerradura-invisible/) que básicamente lo que consiguen es GANAR TIEMPO. Ahí está el secreto. Quiere decir que no basta con una puerta blindada, hace falta que lleve una buena cerradura, y no sólo una buena cerradura, también un buen bombillo, o cilindro (donde introduces la llave), y además, si lo terminas con nuestro MVM B-LOCK (https://mvmsi.es/precios/) a lo peor no es suficiente, pero te has quitado de encima un 98% de posibilidades de que entren en tu casa. Creo que es mucho, ¿no te parece?

Pues aquí lo tienes https://mvmsi.es/tienda/