QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA ÉSTE SISTEMA ANTI ROBO

MVM B-LOCK es un bloqueador de cerraduras inteligente. Lo que lo convierte en el mejor sistema de seguridad anti robo y anti okupas del mercado.

Funciona con baterías, por lo que no necesita instalación eléctrica. No requiere la sustitución de su cerradura, ni del bombillo ni de la puerta, ya que la seguridad que aporta radica en el bloqueo del propio mecanismo, bulón o pasador, en el marco de la puerta.

El sistema MVM B·LOCK bloquea los pasadores de la cerradura físicamente en el marco de la puerta. Esta acción deja sin espacio físico ni movimiento tanto la cerradura como la puerta y está diseñado de forma que no puede desbloquearse desde el exterior por medios tales como “ganzuado”, “bumping”, “impresioning”, etc. así como taladrado, extracción, torsión o rotura del bombillo, o uso de llaves maestras.

Dispone de un enclavamiento que evita su manipulación mediante la inserción de objetos tales como pletinas, radiografías, etc. entre el marco y la puerta. Además, no es visible desde el exterior y su moderno y discreto diseño lo hace pasar desapercibido en el interior. Puede operarse con el mando a distancia por Bluetooth MVM B·LOCK, con un Smartphone, por Bluetooth, con la app MVM B·LOCK, o manualmente por el usuario desde el interior.

Si necesita un sistema anti robo o anti okupas, o simplemente quiere reforzar la seguridad de las cerraduras de sus puertas, MVM B-LOCK es la solución definitiva.

VIDEOS DEMOSTRATIVOS

¿CÓMO FUNCIONA?